13 debuta con Oath en mau5trap

El Dj y productor 13 debuta en mau5trap con su primera canción Oath a expensas de actuar en su primer festival en Utah, Estados Unidos.

Siguen apareciendo productores con mucho talento en la escena, y uno de ellos es 13, actualmente integrante del sello discográfico mau5trap. El 19 de marzo lanzará su EP revelación con el apoyo de Alison Wonderland, Diplo y Zeds Dead entre otros, y Oath es su canción debut en el sello, causando reacciones positivas y halagos en redes sociales.

Muchos le conoceréis por aparecer con Rezz en Certain Kind Of Magic Tour o de haber colaborado con la artista en canciones como The Crazy Ones o DRUGS!, canción con la que la artista está mezclando Oath en su set. Aparte, 13 tiene canciones relevantes como Eradicate, Nuclear o su más reciente Old World Order EP.

El artista debutará este fin de semana en el festival Get Lucky, Utah, acompañado de artistas importantes de la escena. Al igual que lo hará en Beyond Wonderland, California, en su debut stage mau5trap. Estamos seguros de que dará la talla y sorprenderá a todos con el nivel que se espera de él.

Si queréis escuchar más de él soundcloud.com/thrteenmusic no lo perdáis de vista.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →