1788-L está de vuelta con «Parallel: S» EP en Deadbeats

1788-L está de vuelta para el lanzamiento de «Parallel: S» EP compuesto por un total de dos producciones a través de Deadbeats.

Un descanso en la vida, nos puede venir bien a todo el mundo y más con los tiempos que corren actualmente. Todas las personas pueden tener un proceso lento que hay que respetar si estas quieren distanciarse durante un tiempo. Y sobre todo cuando hablamos de arte, pues no siempre se puede estar inspirado o tener el rendimiento que una persona pueda tener. Cuando ese proceso ha pasado y la persona que tanto extrañabas vuelve, no puedes evitar alegrarte. Por ello mismo, no podemos estar más felices de que 1788-L esté de vuelta y más con el lanzamiento de nueva música.

Tanto el mundo como nosotros, echábamos de menos volver a tener noticias de uno de los artistas con más talento de la escena. Durante un largo tiempo, no hemos sabido apenas nada de él y tampoco es malo, como mencionábamos anteriormente, hay que respetarlo. Y tras ello, no cerrarle la puerta a nadie y simplemente alegrarse de volver a saber sobre él. 1788-L regresa para el lanzamiento de Parallel: EP a través de Deadbeats compuesto por dos producciones.

Si por algo destaca el productor, es por la capacidad que posee, para decirte a ti mismo, cómo es posible que esta persona sea capaz de hacerme sentir así escuchando su música. La versatilidad y el diseño de sonido que posee es una obra de arte digna de admirar. Una combinación de sonidos enfocados al Midtempo, ligados a una vertiente heavy y a veces melódica. En la primera de todas, muestra en Human Machine una faceta habitual suya, mediante sonidos robóticos, como si no fueran de este planeta. Posterior a ello, la producción va cogiendo fuerza, desde el punto de crear un aura desafiante hasta convertirla en una situación cálida con melodías. En la segunda producción ofrece Automaton, más bailable y pegadiza, como si una canción de los 70s la hubiera renovado al presente.

Esperamos de corazón que siga manteniendo el ritmo porque nada más anunciar el lanzamiento de nueva música, media escena se volcó junto a él. Bienvenido de nuevo y que el mundo disfrute de estas dos producciones ya disponibles, así como de tu web interactiva.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →