25 años de Masters of Hardcore

El 28 de Marzo del 2020, Brabanthallen volverá a acoger un año más el festival indoor Hardcore por excelencia, Masters of Hardcore «Magnum Opus» .

La principal diferencia con otras ediciones es que este año el festival cumple los 25 años, por lo que Art of Dance, su promotora, quiere hacer única esta edición y ofrecer novedades a todos aquellos que quieran vivir esta experiencia.

En anteriores ediciones se ofrecían 3 tipos de entrada:

  • 500 primeros tickets : Incluían entrada VIP, con la que tenías acceso a distintos sitios reservados y un regalo especial.
  • Tickets VIP.
  • Tickets normales.

En este 25 aniversario MOH ha ampliado a 5 los tipos de entrada:

  • Primeros 25 Tickets: Esta nuevo tipo de entrada te asegura el tener acceso VIP a Masters of Hardcore para esta edición y siguientes ediciones. Por otra parte, aquellos que tengan este ticket podrán entrar a una pre-party que comenzará dos horas antes en la que disfrutaréis de un set de Angerfist y Deadly Guns. Además de estas ventajas, recibiréis un regalo especial.
  • Primeros 500 tickets: Aquellos que podáis conseguirla recibiréis una entrada VIP, acceso a la pre-party y un regalo especial.
  • Golden Tickets: Otra de las novedades de este año de MOH por su 25 aniversario es el Golden Ticket, esta entrada incluye acceso a la pre-party y una entrada normal para el festival.
  • VIP Ticket: El VIP ticket tiene acceso a la pre-party y a las comodidades de poder disfrutar del festival en sitios inmejorables.
  • Regular Ticket: Con esta entrada tendréis acceso al festival de 22:00 a 8:00.

Como bien hemos comentando en el apartado anterior, esta edición contará con una pre-party a manos de Angerfist y Deadly Guns. La apertura de puertas para aquellos que puedan disfrutarla será dos horas antes, a las 20:00. En esta pre-party se realizará un viaje a través de las primeras canciones de Angerfist hasta las actuales. Por otra parte el set de Deadly Guns tendrá el mismo carácter musical. Para aquellos que seáis melancólicos del Hardcore, es mas que recomendable que asistáis a la pre-party.

Las entradas saldrán hoy a la venta en 25yearsmastersofhardcore a la una del mediodía. Los precios de estas entradas rondan entre los 55 y los 70 €. La edición se volverá a realizar en el espacio Brabanthallen, ‘s-Hertogenbosch (NL). Esperamos que consigáis una de las primeras 500 o si tenéis suerte, una de las primeras 25.

Deja un comentario