7 jóvenes artistas de dubstep a seguir en este 2020

Hablaremos de 7 jóvenes promesas de dubstep que creemos que 2020 puede ser el año de su explosión.

Hemos cerrado este 2019 a lo grande, cargado de nuevos talentos como es el caso de TYNAN, hits que lo han partido como Griztonics o Chaos y momentos que han dejado huella en la escena del dubstep, que en este caso hacemos referencia a la mención de Skrillex a Phiso.

Con la llegada del 2020 sabemos que tampoco van a defraudar. Cada vez vemos a más y más artistas con mucho talento, los cuáles nos están demostrando que tienen un futuro prometedor por delante.

Hukae / Akeos

Para empezar, queríamos añadir a la lista a 2 miembros del prometedor grupo Sinister Six. El primero de todos en Hukae, que tras lanzar su segundo EP del año llamado Dirty Talk, hemos visto el potencial que nos puede mostrar el inglés. Además cabe destacar sus tracks Boingo 2 y Thaw Bass.

Por otro lado tenemos al estadounidense Akeos, que con 17 años nos ha mostrado que es una futura promesa del dubstep. Canciones como Duel o Stop Motion han sido escuchadas en grandes festivales y sólo hay que ver su Showcase 2020 para ver el nuevo contenido que nos tiene reparado en este 2020.

Moore Kismet

Como no, no podía faltar Moore Kismet, que con tan solo 15 años ha ganado su espacio en esta lista. El integrante más joven de uno de los sellos más importantes en la escena de dubstep Never Say Die, nos enseñó el talento que tiene con una gran cantidad de temas y remixes. Resultado de ello, sus temas superan los cientos de miles de reproducciones en Soundcloud y además destacando su famoso EP Character.

Como anunció en sus redes sociales, en este 2020 va a sacar un nuevo álbum, que como nos contó en twitter, su objetivo es que sea nominado a un Grammy.

Aweminus

Sabemos que el riddim es uno de los géneros del dubstep que más influencia está cogiendo durante estos momentos, por eso no nos podíamos dejar a nuestro querido Aweminus.

Hemos visto que es uno de los artistas que más está destacando en su género en estos momento. Ha conseguido colaborar con grandes artistas, como es el caso de SVDDEN DEATH y Neonix. Incluso de verle pinchar en grandes festivales y discotecas como Lost Lands o Nightgrinderz. Sabemos que si sigue a este nivel, va de camino a ser uno de los artistas más importantes del Riddim.

YOSII

Sabéis que nos encanta hablar del talento nacional, por eso llegó la hora de hablar de YOSII. Uno de los artistas que en cuanto a calidad de producción, podríamos decir que es uno de los mejores artistas de España en estos momentos y al cuál le vemos todavía más futuro. Temas como Heavy o Alien han hecho que el joven español se gane un hueco en esta lista.

Versa

Que podemos decir de él, solo hay que ver su exitosa trayectoria que está teniendo en este momento. La canción junto al gran Funtcase llamada Death Stomp o su último track Welcome Tune sacado este año junto al famoso sello Circus Records nos hacen saber que este va a ser un extraodinario año para Versa.

TRVCY

Viajamos a Argentina para hablar de TRVCY. Le estamos viendo formar parte de grandes sellos como Disciple o Never Say Die, cosa la cuál dice mucho de este artista. Destacar temas como Clean Up junto al inglés Oddprophet o también No Clue, en colaboración con Control Freak.

MARAUDA

Si eres amante del dubstep, sería un error no saber quién es. Sin duda, es uno de los artistas del momento que más cariño y reconocimiento está cogiendo en estos últimos 2 años. A pesar de la repercusión que está consiguiendo con tan solo 18 años, sabemos que este va a ser su año de nuevo.

Marauda ha destacado por su gran éxito, pinchando en grandes festivales festivales como el Lost Lands o el Rampage en este 2019. Además, muchos de sus temas como Death Pit o Casket están sonando en grandes festivales, acumulando millones de visitas tanto en Soundcloud como en Spotify.

Como resultado, nos ha enseñado mediante su sesión Shitty Music que nos tiene preparados tremendos temas y remixes que lo van a reventar en este 2020.