7EVEN se estrena en Disciple con »Senseless» EP

Disciple Round Table presenta Senseless EP, el nuevo proyecto de 7EVEN compuesto por un total de 4 canciones repletas de riddim.

Como bien anunció el sello discográfico de 12th Planet »Disciple Round Table» el pasado Martes, nos confirmaron el debut de un nuevo artista llamado 7EVEN, el cuál nos había estado preparando durante estos meses su nuevo proyecto Senseless EP.

Para quien no conozca a 7EVEN, es un artista poco conocido, pero con el ingenio necesario para sorprender a más de un fan de riddim. Este chico nos ha enseñado temas como Urgency o Posion, temas que han tenido una muy buena crítica tanto por los artistas, como por sus propios fans.

Pues bien, este EP nos muestra 4 tracks que son Senseless, Faith, Chaos, Ryde, en dichas canciones nos hemos encontrado a un 7EVEN totalmente distinto al que hemos visto antes, donde nos ha mostrado su riddim más agresivo, además de meter unos bajos potentes que ha hecho que más de uno se ponga las manos en la cabeza. Por eso, le queremos dar la enhorabuena este artista por todo su gran trabajo, además de que esperamos con ansias contenido nuevo de él.

No te puedes perder a uno de los artistas más emergentes de la industria del Riddim. Así que ya puedes disfrutar de Senseless EP de 7EVEN en Spotify.