808 anuncia el primer host para su próximo evento

808 Festival anuncia el primer stage host para su próxima edición celebrada en Pattaya, Tailandia los días 11 y 12 de diciembre.

Siguen llegándonos buenas noticias desde el continente asiático. Tras la celebración del S2O Festival o el futuro retorno de Ultra Taiwan, 808 Festival nos sorprende con una primera ronda de artistas más que conocidos en nuestro continente. Se realizará en los Jardines Nong Nooch (Pattaya), Tailandia durante los días 11 y 12 de diciembre. Estos artistas formarán parte del host Rave Culture el día 12 de diciembre, sello de W&W. 808 ya formó parte del equipo de support del livestream organizado por ALDA de Rave Culture el 23 de mayo.

En colaboración con ALDA, contará con artistas y estilos de todos los tipos. Trance, big room, future rave o hardstyle, tienes donde elegir. W&W como líderes del sello, Morten y Sub Zero Project como sensaciones de este 2020, además de asiduos participantes de estos eventos como Andrew Rayel, Kevu, Sandro Silva o Vini Vici. Todos ellos actuarán el día 12 de diciembre.

¿Volverá 808 a sorprendernos tras recibir en su anterior edición a Calvin Harris, Skrillex o ZEDD? Si algo estamos viendo habitualmente, es que en el continente asiático todo es posible. Sigue las redes sociales de 808 Festival para futuros anuncios y consulta la web para más información.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →