A Day at the Park Festival regresa este septiembre

ALDA Events anuncia el regreso de A Day at the Park Festival en el mes de septiembre con artistas como Jamie Jones o Loco Dice.

Desde hace unos días veíamos en las redes sociales de ALDA muchísimo movimiento. Conforme la pandemia llega a su fin (o eso esperamos), las oportunidades de volver a celebrar un evento aumentan considerablemente. Muchos eventos están trasladando sus fechas al mes de septiembre y ALDA no quiere quedarse atrás.

A Day at the Park es uno de los eventos más entretenidos en Rotterdam, además de ser el único que se celebrará este año en esta ciudad. La localización es excepcional: el bosque de Kralingse. A medida que avanza el día, el bosque se irá transformando convirtiéndose en una delicia visual para los asistentes.

Actualmente, Jamie Jones y Loco Dice son los primeros confirmados para el evento, añadiéndose el line up completo el día 23 de abril. Para acceder a la venta de entradas, primero debes pre-registrarte en la página web de ALDA. Podrás adquirir tu entrada a partir del día 3 de mayo. En caso de que no te hayas pre-registrado, la venta regular comenzará el día 6 de mayo. ¿Preparado para adentrarte en un bosque místico y totalmente musical?

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →