A-RIZE presenta «Heartbreak» en AoC: Eternity

A-RIZE, uno de los mayores talentos de la actualidad, presenta «Heartbreak», su tercer lanzamiento en Art of Creation: Eternity.

Triplete de lanzamientos para el sello fundado por Headhunterz y Wildstylez. Tras lanzar las últimas semanas las dos primeras partes del EP, esta semana los lanzamientos son por partida doble, incluso triple, si contamos que la última parte del EP también contiene 2 lanzamientos. En cuanto a Eternity, A-RIZE regresa por tercera vez con el lanzamiento de Heartbreak, tras Faith Of The Saint y Overcome The Dark. Semana increíble para él, ya que además de este lanzamiento, actuó en REVELATiON junto a Last of Us, pertenecientes también a Eternity.

a-rize-heartbreak-art-of-creation-eternity

Heatbreak sigue la línea actual de A-RIZE. Hardstyle puro, manteniendo la presencia de melodía y la vocal, con una pizca de epicidad. Perfeccionar tu propio sonido es el camino al éxito como artista. Obviamente, es complicado conseguirlo, pero en este momento, va por el camino correcto para conseguirlo. Actuar en Bootshaus o REVELATiON han sido los primeros pasos.

Heartbreak ya está disponible en Spotify, y al igual que con todos los lanzamientos de Art of Creation, podrás encontrarlo en su canal de YouTube. Si quieres estar al tanto de sus próximos lanzamientos y nuevas actuaciones, no pierdas de vista sus redes sociales.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →