A Summer Story anuncia nuevos artistas para su 5º Aniversario

A Summer Story añade nuevos artistas para su 5º Aniversario.

Como de costumbre, todos estamos atentos a las redes sociales del festival de la capital, y ansiosos de que indiquen cuándo será el próximo avance de artistas para ilusionarnos más.

El pasado 7 de marzo A Summer Story anunció su avance de artistas con diferentes estilos agradando a sus asistentes.

Cómo Headliners Mainstream tenemos a Dimitri Vegas & Like Mike que volverán a repetir este año, junto a Nicky Romero que ya contó el festival en 2017 con su aparición. Subiendo los Bpm, tendremos Dubstep para este 5º Aniversario cubierto por Borgore, al igual que continuamos con la presencia del Hardstyle de la mano de una de las leyendas del género, Coone. También se sumarán grandes artistas como CID y el residente de Tomorrowland Yvesv.

Quieren destacar en el Underground y lo están consiguiendo. Contamos por primera vez el festival con Richie Hawtin, uno de los Headliners más aclamados, junto a Ben Sims, ambos artistas con una gran trayectoría en la escena. Los acompañarán Nic Fanciulli y Tesla.

El 5º Aniversario de A Summer Story no ha hecho nada más que empezar y estamos seguros de que todavía les queda por anunciar Dj’s que les hagan destacar aún más.

Para más información y entradas asummerstory.com/

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.