A Summer Story sorprende con un nuevo avance para 2020

A Summer Story desvela un nuevo avance de artistas un mes después de su calendario de Adviento, sumando grandes nombres a su cartel.

Hemos tenido que esperar un mes para conocer la segunda fase de confirmados del A Summer Story tras su primer avance con nombres como Timmy Trumpet, Kobosil o Armin van Buuren. Esta espera ha merecido la pena, ya que los nombres que se suman al festival nos harán disfrutar al máximo el inicio del verano.

Once nuevas confirmaciones se unen a la sexta edición de A Summer Story. Entre ellas se encuentra Dj Snake en el que esperamos sobre todo Dubstep aunque pueda tirar por otros géneros. Las Techno-Queens de Bélgica estarán juntas en el festival con la incorporación de Charlotte de Witte, además de Len Faki y nuestra Techno-Queen española, Fatima Hajji. Si estuviste pendiente en la tarde del 22 de enero a Awakenings pudiste comprobar como se las gastó Reinier Zonneveld durante su Set en el barco antes del Release.

Dj Nano realizó un Set de 12 horas en la pasada edición, y ahora confirmado de nuevo veremos si volverá a tener algo entre manos. Sefa debutará en A Summer Story para echar abajo el Stage junto a su nuevo tema recién lanzado ‘God’s Plan‘. El dúo Third Party regresará la Ciudad del Rock con su LIIIVE. Dos fieras confirmadas también, Subshock & Evangelos que estarán el 31 de enero en uno de los mejores Clubs del mundo, Bootshaus para el opening de Blacklist. Hace poco lanzaron su recién tema de Bass House, ‘Kawasaki‘.

Un gran avance de con artistas para todos los gustos. Si todavía no tienes las entradas puedes adquirirlas en la página oficial de A Summer Story.