Aairport Festival Indoor

Aairport Festival, el nuevo Indoor EDM festival en Dinamarca se prepara para su primera edición en Aalborg.

Nace un nuevo festival en Europa denominado Aairport Festival, en Dinamarca. Se encuentra en Aalborg, a 13km del aeropuerto. Con tan solo comprar la entrada del festival tendrás transporte gratuito al festival, desde la estación de trenes Aalborg. El festival se celebrará en Gigantium, la arena multiusos en las afueras de Aalborg y albergará el festival desde las 19:00 horas hasta las 5:00 horas de la mañana, 10 horas por día de festival durante el 17 y 18 de enero.

El nuevo Indoor EDM Festival ha apostado sobre todo en la escena Hard, consiguiendo en su primera edición Q-Dance Takeover. Será el último día del festival cuando Q-Dance se haga cargo del Mainstage y lo liderarán Da-Tweekaz, Frequencerz, Noisecontrollers & Bass Modulators, Ran-D, Zatox y Hosted by Villain.

Cuando decimos que han apostado fuerte por el Hard no significa únicamente en Q-Dance Takeover, habrá más artistas del género que no formaran parte del Takeover, como Adrenalize, Wasted Penguinz, Sound Rush, Sub Zero Project, Hard Driver o Evil Activities. Otros artistas confirmados en el Line Up, no todo es Hard, son Martin Jensen, Salvatore Ganacci o R3HAB,

A falta de dos meses para celebrarse todavía no han cerrado su Line Up y esperamos que todavía tengan algo preparado para sorprender aún más.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →