Aairport Festival presenta su edición Outdoor

El festival danés llamado Aairport anuncia su primera edición Outdoor y parte de los artistas que estarán presentes.

En enero de 2020, Aairport Festival, comenzó con su primera edición poniendo a Dinamarca en el mapa mundial de festivales siendo el más grande del país. Debido a la pandemia mundial el festival se ha visto obligado a cancelar 2 eventos importantes, además de variaos eventos mas pequeños. Desde otoño de 2019 ha estado en mente la creación de un festival outdoor, pero no ha sido hasta el día de hoy donde este deseo se ha hecho realidad.

Ahora mismo Dinamarca ha dejado de un lado las restricciones impuestas por el gobierno y esta recuperando la normalidad con nuevas medidas menos restrictivas. Por estos motivos se ha llegado a la decisión final de anunciar el festival outdoor de Aairport, los días 27 y 28 de agosto en la ciudad de Aalborg.

Aairport

El viernes 27 de agosto, el sello discográfico de Hardwell Revealed Recordings, será el encargado de tomar el control presentando «Revealed World Tour» con diferentes géneros dentro de la música electrónica. El line up esta formado por el portugués KURA, el sueco KAAZE, los holandeses Dr Phunk, Maddix y Blasterjaxx, y por último, los holandeses Thomas Gold y Deniz Koyu.

El sábado 28 de agosto llega el turno de los sonidos duros de la mano de Q-dance convirtiendo así a Dinamarca en el país escandinavo con la mejor escena hard. En la edición de 2020 también contaron con un takeover de Q-dance con artistas como Da Tweekaz, Frequencerz, Noisecontrollers & Bass Modulators, Ran-D y Zatox. En esta edición, contará con B-Front y Frequencerz como principales protagonistas actuando como B-Freqz. A su vez, B-Front actuará en b2b con Adrenalize y el dúo Frequencerz, lo hará individualmente. Devin Wild, Vertile, Enyqma y MC DV8 cierran el line up, junto al ganador del Contest.

A pesar de la capacidad limitada, Aairport Festival desea celebrar esta edición y han trabajado duro para que se lleve a cabo.