Ace Aura continúa su «Destiny» en Monstercat

El artista Ace Aura hace aparición nuevamente en Monstercat este año para el lanzamiento de su producción en solitario llamada «Destiny».

A principios de año, el sello discográfico Monstercat arrancaba el 2021 con mucha fuerza debido a la colaboración entre TYNAN & Ace Aura. La canción Stay marcaba el lanzamiento debut de Ace Aura en Monstercat, como su primera aparición, y ahora está de vuelta para una canción en solitario.

Tras su impresionante lanzamiento en colaboración con The Feeling para Sad Robot EP por Crankdat recientemente, libera su nueva canción Destiny. El diseño de sonido que empuja los límites de Ace Aura se muestra en pantalla completa a medida que los acordes vibrantes y optimistas avanzan. Junto a las voces poderosas, se combinan perfectamente con agresivas puñaladas de sintetizador y gruñidos de bajos oscuros.

Los instrumentos de percusión naturales implementados en Destiny, agregan una capa de realismo sutil a la batería, un pequeño pero importante detalle que muestra el enfoque meticuloso y la dedicación de Ace Aura a su oficio. La cantautora Emily Makis hace un gran trabajo en la interpretación vocal y composición para avivar la llama de Destiny.

Escucha ya en todas las plataformas la primera producción en solitario de Ace Aura llamada Destiny, a través de Monstercat.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →