Matt Nash estrena con nota su show “Futurism”

El londinense, bien acompañado por varios artistas invitados, presentó su nuevo show en una fiesta con cierto aire íntimo.

El domingo es el último día del ADE pero ya mucha gente abandona Ámsterdam para volver al mundo real. No era nuestro caso, queríamos exprimir el Amsterdam Dance Event al máximo y decidimos volver a la rutina el lunes. Así que el domingo debíamos elegir alguna de las, aún, muchas opciones disponibles. Desde el principio nos llamó el concepto que Matt Nash quería “vendernos”. No ya solo por su calidad, si no por ese prometedor concepto de futurismo.

Llegamos a De Bajes hacia las 21:30, justo cuando Jordan Jay empezaba su set. El local era pequeño y además no se llenó. Pero no importó ni a los DJs ni al público, todos estábamos unidos por la música.

El Future House iba a predominar la noche y Jordan se encargó de dejarlo claro en su set. Su “All That She Wants” o el remix de Keanu Silva al “I’m So Tired” de Lauv & Troye Sivan fueron buena muestra de ello, aunque también hubo hueco para temas como el maravilloso “Nobody Else” de Axwell.

Pronto llegó la hora del Special Guest. Por un momento creímos que podían ser Third Party, porque vimos en el local a Jonnie Macaire, uno de sus dos integrantes. Pero no, el Special Guest no era otro que Zonderling, a quien ya habíamos visto el día anterior en las oficinas de Armada. Esta vez sólo se presentó Jaap de Vries y su set fue bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Pocos temas propios y un sonido más House que Future. No sabemos si lo hizo en un intento por experimentar otro tipo de sonido o por no eclipsar a su anfitrión. En cualquier caso el set estuvo bien.

A continuación era el turno de Kryder, pero el británico llegaba tarde, así que Zonderling tuvo que alargar su set e improvisar con temas como el “Lillo” de Pryda.

Llegó Kryder (sin demasiada prisa), cogió el micro, pidió perdón a Matt Nash y todos los allí presentes y se puso manos a la obra. Abrió su set con su remix junto a Benny Benassi del “ACIIID” de MOGUAI que lanzará muy pronto y continuó con su característico estilo durante 25 minutos. Su set debía ser de 45, pero al llegar 20 minutos tarde se quedó solo en eso. No alargó su set porque ya tenía otra actuación en otra fiesta y debía irse para no llegar tarde también. Una pena.

Llegó el gran momento de la noche. Un técnico lo ponía todo a punto mientras todo el mundo estaba expectante. Empezaron a mostrarse las visuales mientras Matt bajaba las escaleras y se ponía a los mandos. Sonaron muchísimos temas propios: “You” junto a Bout, “In My Head” junto a FaderX, “Know My Love”, “Run” junto a Delayers o el más reciente “I Won’t Let You Down”. Todo acompañado por esas visuales futuristas y 3D estrenadas esa misma noche. Visuales que tenían un hueco para su perro Gizmo.

Fue un gran set y una gran noche para Matt Nash. Como ya hemos dicho antes, vimos en el local a uno de los integrantes de Third Party (quienes, por cierto, llevaron a Matt como invitado a su propia fiesta) y también vimos a otros DJs como Dave Winnel, Asco y Leandro Da Silva. Todos ellos sin formar parte del line up, simplemente fueron a disfrutar del show de Matt. También había mucha gente en el local que parecían ser familia y amigos suyos.

Ahora llevará el show por otras ciudades y esperamos que le vaya igual de bien que en su debut. Al final de la fiesta, Matt se hizo fotos con todo el que se lo pedía. Un gran gesto por su parte.

Deja un comentario