Nuevo éxito de Skyline Sessions en su 4ª edición

En su cuarto año organizando su propia fiesta en el ADE, Lucas & Steve dan un gran espectáculo junto a todos sus invitados.

El viernes por la noche, tras la fiesta No Redemption, teníamos planificado asistir a la fiesta Skyline Sessions de Lucas & Steve. Menos mal que lo hicimos con tiempo, porque unas semanas antes del evento ya habían colgado el cartel de Sold Out.

La fiesta se celebraba en Q-Factory, un centro compuesto por hotel, cafetería, más de 50 salas de ensayo y, cómo no, una sala de conciertos, que fue a donde nosotros nos dirigíamos.

En la entrada nos dieron una pulsera especial en la que podemos ver el logo de Lucas & Steve y el texto “Skyline Sessions -19 by Lucas & Steve”. Un bonito detalle.

See you guys tonight! Doors open at 10:30pm!

Gepostet von Lucas & Steve am Freitag, 18. Oktober 2019

Llegamos sobre las 00:30, con tiempo de margen para el primer DJ al que queríamos ver: Joe Stone. El holandés lleva varios años lanzando temas propios y remixes a través de Spinnin’ Records y teníamos curiosidad por verle en directo. No defraudó. Sonaron temas como su remix al “Make Your Move” de Anton Powers & Redondo, su edit del “Freak” de R3hab & Quintino o, sorprendentemente, el “Made In France” de DJ Snake, Tchami, Malaa y Mercer. Cerró con su propio tema “The Party” un buen set.

A continuación decidimos cambiar de sala e ir a la principal, ya que había que coger sitio para ver a los anfitriones del evento. Llegamos poco después de que Mesto empezase su set. El jovencísimo DJ lanzó, entre otros temas, alguna ID con su característico estilo.

Llegó el turno de los artistas principales de la noche. El dúo no escatimó en visuales, efectos de luces, fuego, humo, pirotecnia… Era su noche y lo aprovecharon. No faltaron muchos de sus temas, como “I Could Be Wrong”, “Where Have You Gone” o su esperado remix al “Happy Now” de Kygo. También hubo tiempo para que nos enseñaran próximos trabajos con varias IDs, completando un gran set.

Al terminar el set, queríamos quedarnos más, ya que el line up era muy bueno, pero nos dio mucha pena tener que irnos, ya que el cansancio acumulado era importante y queríamos (esta vez sí) aguantar hasta el final el día siguiente en el AMF. Son los inconvenientes de una semana tan cargada de eventos, que uno quiere abarcar mucho y al final los pies necesitan un descanso.

Lucas & Steve dieron un gran espectáculo en Q-Factory

De todas formas, las pocas horas que estuvimos en la fiesta nos confirmaron que merece la pena asistir a ella, tanto por localización como por line up. Una fiesta que seguro que volverá el año que viene al ADE y que habrá que tener muy en cuenta.

Deja un comentario