Adiidas congela WAKAAN con «Ice Cold» EP

Adiidas es el encargado de cerrar el primer mes de 2021 en WAKAAN con el lanzamiento de «Ice Cold» EP compuesto por siete canciones.

El equipo de Liquid Stranger empieza el año en buena forma y estamos solo en el primer mes de 2021. Han llegado a WAKAAN tres releases en lo que llevamos de año, con Ketamine, FTSU y Exoplanet EP. Cada uno de los lanzamientos son mejores que los anteriores y terminan enero congelados ante la llegada de un nuevo EP.

El artista encargado de cerrar el primer mes del año es Adiidas, presentando «Ice Cold» EP compuesto por un total de siete canciones, híbridas, melódicas y psicodélicas. Como si los alienígenas llegaran al planeta Tierra a pasar las vacaciones en la nieve, así de congelado ha quedado WAKAAN recibiendo este tratamiento.

La primera producción es el título del EP, donde el artista es capaz de tratar varios conceptos y sonidos. Encaja a la perfección una combinación entre el Downtempo y Midtempo, de manera chill. En la segunda parte de «Ice Cold» también deja un pequeño hueco para sonidos melódicos con leves acordes, encajando todos estos a la perfección antes del build-up, enfocando más la canción en el Downtempo, esta vez.

En segundo lugar tenemos «Flying Saucers«, como si múltiples burbujas fueran explotándose y todas ellas transmitieran sonidos psicodélicos. Adiidas añade líricas curiosas, como si los alienígenas hubieran aterrizado ya en el planeta y personas le preguntaran de donde vienen. Consigue aquí buenas influencias de psicofonías, haciéndote sentir como si contactaras con ellos. En «Do It Like This» trabaja con Ashez en una producción más híbrida, siguiendo la línea de las anteriores canciones, pero con un punto más atractivo.

Profundizando más, el artista nos ahoga en «Encounters«, adentrándonos bajo el hielo frío con una pregunta muy conspiradora. Como si escucharas múltiples sonidos sumergido dentro de este y cuando te da el respiro iniciando una melodía vuelve a sumergirte con otra pregunta, unida a sonidos psicodélicos. En la quinta producción él trabaja con Brio en «Floss It Up«, tratando la vocal y en primer plano, influenciada en Hybrid Trap.

Diferentes conceptos abarca el productor a lo largo del EP y en «Sauce» lo demuestra, cambiando el estilo. Haciendo de esta canción algo más chill y especial que las anteriores, pero sin dejar de seguir la línea marcada por el Downtempo. Llegando al final de las vacaciones de los alienígenas en la nieve, trae «Pop That«. Posiblemente sea la producción más oscura y abstracta, por la introducción sobre todo, a la vez de combinar todos los elementos de las anteriores en una misma.

Uno de los mejores trabajos que ha llegado a WAKAAN en lo que llevamos de año y el encargado ha sido Adiidas. Puedes escuchar «Ice Cold» EP en todas las plataformas digitales.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →