Adrian Fyrla & Basstian colaboran en «Break It Down»

Adrian Fyrla & Basstian colaboran juntos en «Break It Down» a través de Revealed Radar, sub label de Revealed Recordings.

Adrian Fyrla & Basstian debutan juntos en Revealed Radar con «Break It Down». Por parte de Basstian, no es la primera vez que lanza por el sub label de Revealed Recordings, quien ya ha lanzado varias veces en el sello. Mientras tanto, Adrian Fyrla también ha llamado la atención orientando su sonido al formato club. Revealed Radar vuelve a hacerse eco de dos talentos emergentes y oficializa este lanzamiento.

Colectivamente, los productores novatos han sido capaces de impresionar a varios de los estandartes de la música electrónica actual con sus primeros lanzamientos. No solo a la parte más visible del sello como es Hardwell, sino también a artistas como David Guetta, R3HAB y Fedde Le Grand. «Break It Down» tratará de llamar la atención a todos los fans de la música dance en todo el mundo en los próximos meses. ¡Compruébalo a través del lanzamiento oficial en Spotify!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →