Adventure Club están con «Here» más cerca de Love // Chaos álbum

Adventure Club traen una nueva producción llamada «Here» antes de lanzar el esperado álbum Love // Chaos a través de Ultra Records.

Los productores canadienses, mejor conocidos como Adventure Club, están cada vez más cerca del esperado álbum Love // Chaos. Mientras el mundo espera con ansias la llegada del nuevo proyecto de larga duración, ofrece una nueva producción llamada Here, a través de Ultra Records.

Muchos artistas han ayudado a moldear a lo largo de los años, y unos de los que se han mantenido influyentes han sido Adventure Club. En 2020, anunciaron su próximo álbum y lanzó una gran cantidad de sencillos que trajeron talentos como Yuna, Said The Sky, Nurko, Dia Frampton, HALIENE, Krewella y muchos más para Love // Chaos.

Adventure Club, Here, Love Chaos

Ahora preparándose para el segundo álbum Love // ​​Chaos, Adventure Club vuelven a la carga sorprendiendo a los fanáticos, rompiendo barreras y liderando una nueva dirección de creatividad en su música. Adventure Club muestran lo mejor de ellos mismos con la nueva canción Here.

Reavivando la pasión por la música electrónica, los fanáticos de ayer y de hoy podrán apreciar el regreso de Adventure Club al centro de atención. Here presenta un impresionante trabajo vocal y de primera línea que ofrece a los oyentes un escape agradable de la realidad.

Ahogando al oyente a través de pulsaciones de guitarra ambiental, Here es un futuro emotivo corte de bajo que desgarra las fibras del corazón. Con una serenata a sus fans a través de la angustia y la paz, Adventure Club continúan preparándose para su proyecto de estudio más esperado.

Escucha ya en todas las plataformas la nueva producción Here por los productores Adventure Club, a través de Ultra Records.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →