Adventure Club & Kaivon liberan «You’ll Never Be Alone» de «Love // Chaos» álbum

Adventure Club dan un paso más hacía su esperado «Love // Chaos» álbum con el lanzamiento de «You’ll Never Be Alone» junto a Kaivon.

Posiblemente sea uno de los álbumes más esperados de los últimos meses y parece que no llega el día. El dúo formado por Christian Srigley & James Leighton, conocidos profesionalmente como Adventure Club, dan un paso más al lanzamiento de su ansiado sophomore álbum. En 2016, liberaron su debut álbum titulado Red // Blue compuesto por doce canciones.

Todo comenzó cuando en Digital Mirage saltaron las alarmas durante el DJ Set, informando que llegaría un nuevo álbum. El lanzamiento de este se ha visto con dificultades y finalmente no llegó cuando los productores tenían planeado. Tras varios meses de espera e incertidumbre, ya que con la llegada del nuevo año 2021, aún seguía sin saberse nada acerca del álbum, dieron la sorpresa. A través de la cuenta de Instagram oficial de Adventure Club, no solo pusieron el tracklist, sino que también dijeron el título, siendo este Love // Chaos. Fue un absoluta locura, porque el álbum va a cumplir con las expectativas generadas, teniendo un total de veinte canciones.

Hasta el momento se han liberado algunas producciones que componen Love // Chaos, entre ellas Anywhere o Rebellious, incluso irá incluida Already Know con Said The Sky & Caly Bevier. Con la celebración de Ubbi Dubbi Festival, donde también actuaban Adventure Club, iba a ser un recital de todas estas canciones que compondrán el álbum. En efecto, fue así, y una de las canciones que tocaron va a ver la luz finalmente.

Adventure Club, Kaivon, You'll Never Be Alone, Love // Chaos

Una de las colaboraciones que tendrá Love // Chaos álbum será entre Adventure Club & Kaivon. Se pudo disfrutar recientemente en Estados Unidos ante miles de asistentes la producción llamada You’ll Never Be Alone. La respuesta del público fue todo lo que uno necesitaba tras meses sin tocar en vivo y disfrutar de un festival. El dúo Adventure Club eran los encargados de cerrar el Stage el primer día y subieron a Kaivon para tocarla juntos.

El track tiene una fuerza para dar esperanzas cuando más necesitas de tu círculo cercano. La lucha interna de cada persona se refleja en la canción brindando luz cuando todo se ve oscuro, remarcando que nunca estarás solo. La espera para Love // Chaos valdrá la pena y ya tenemos nueva canción del inminente álbum de Adventure Club. Ya disponible en todas las plataformas You’ll Never Be Alone junto a Kaivon, a través de Ultra Records.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →