Adventure Club y Yuna vuelven a la carga siete años después con Rebellious

Siete años después, Adventure Club y Yuna se reunen por primera vez para lanzar Rebellious a través del sello Ultra Music.

Adventure Club regresa a sus orígenes junto a Yuna con «Rebellious», en el que la vocalista y vieja colaboradora del dúo hace una aparición enérgica durante varias partes del tema. Esta será la primera producción original de Adventure Club de la década, dejando atrás el EP «The Death or Glory Sessions», quinto y último lanzamiento del dúo en Octubre de 2019. Disponible en Ultra Music, puede ser escuchada en cualquier plataforma de transmisión de música.

«No hay mayor sensación que cuando una canción simplemente hace clic. Cuando todo tiene sentido y estás contento con todos los aspectos. Es raro que estemos satisfechos con un producto terminado, pero Rebellious lo desafía. Estamos realmente felices de poder mostrar esto al mundo y estamos deseando que tanto los antiguos como los nuevos fans lo escuchen. No podemos expresar con palabras cuánto nos encanta trabajar con Yuna. Todo respecto a su voz, entrega y manejo es perfecto.» Adventure Club.

Tanto Adventure Club como Yuna tienen un largo recorrido en la escena musical. El dúo de música bass formado por Christian Sigley y Leighton James con sede en Montreal nominados a un Grammy llevan más de una década produciendo dentro de la música de baile. Comenzando como una banda de pop-rock en la escuela, llevaron a cabo una transición para acabar en el dubstep melódico. Yuna por su parte, es una cantante / compositora de ascendencia malaya, que ha participado activamente con nombres como Ekali, Big Wild, y sobre todo, Adventure Club. «Gold» o «Lullabies» son dos de sus colaboraciones, esta última siendo parte del «Thank U» de Ultra Miami para su edición de 2013.

Tras las colaboraciones en 2019 con artistas como Crankdat, Krewella, QUIX o Said the Sky, quedamos expectantes de lo que sucederá en 2020. Con un nuevo álbum planeado para Julio / Agosto de 2020, «Rebellious» sirve como un adelanto para lo que está por venir.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →