Pumpkin presenta Affection Festival

Affection Outdoor Festival preparado para su primera edición con un gran Line Up que tendrá lugar en Schwarze Heide – Hünxe, Alemania los días 12 y 13 de julio.

Pumpkin da un paso más adelante y presenta Affection para dar a lugar su primera edición como festival después de haber realizado eventos como Easter Rave, Pumpkin o Solution Germany, haciendo Sold Out en todos ellos. Tienen un programa de embasadores y las entradas están a 75€ para el fin de semana completo y 20€ el suplemento de acampada.

Como bien podemos osbervar este nuevo festival se divide en 3 stages, con los géneros Hardstyle, Rawstyle y Hardcore.

Mainstage : Aquí el principal estilo es el Hardstyle, donde se podrán escuchar los sets de los míticos Headhunterz, Brennan Heart, Noisecontrollers, D-Block & S-Te-Fan… además de artistas que seguro que dan un toque early hardstyle a su sesión como TNT (Technoboy y Tuneboy), Dj The Prophet y Dj Isaac. Por otro lado a este mainstage no le faltará el Raw tampoco, ya que se contará con la actuación de Minus Militia ( Radical Redemption, Chain Reaction y Crypsis) y Warface.

Rawstyle Stage : Rawstyle en estado puro, desde Radical Redemption (que seguro que para esta fecha ya estará disponible su Brutal 8.0 ), Digital Punk, Deetox, Crypsis… hasta sesiones de Xtra-Raw de la mano de Delete, Ncrypta, Unresolved, Killshot o Act of Rage.

Hardcore Stage : El stage mas duro del festival , en este stage podemos hacer una distinción muy notable entre los artistas de Mainstream y Uptempo. En el primero de los grupos destacaríamos a Djs de la talla de Angerfist ( Aunque en sus sesiones escuchemos un mix de Mainstream, Uptempo, Frenchcore..) , Tha Playah, Mad Dog, Korsakoff, Bodyshock o Anime. En cambio por la parte de Uptempo, uno de los sets que mas duros serán, es el de Scarphase (Partyraiser y F.Noize) , Andy The Core, Caothic Hostility, Deadly Guns…

Será una gran primera edición para el nuevo festival, si deseas saber más información o adquirir entradas puedes verlo en affection.de

Deja un comentario