Aftershock desvela «Inner Universe» en Art of Creation

El desenmascarado Aftershock se presenta en Art of Creation con «Inner Universe», uno de sus lanzamientos más esperados.

El ritual de Art of Creation está completo. Presentación y lanzamiento en cuestión de días. Al igual que Sephyx, 7 días después ha sido el momento de Aftershock. Su presentación ha sido más especial, ya que finalmente ha revelado su cara. Un pequeño sacrificio totalmente rentable, ya que compartirá sello con artistas como Headhunterz, Wildstylez o Noisecontrollers.

«Inner Universe» está cerca de cumplir un año desde que Aftershock la tocó por primera vez. 8 meses han pasado desde su set «The Sound of Hardstyle» junto a la empresa Studio Shelter. También la presentó en el streaming de Shutdown, donde compartió cartel con GPF o Mizz Behave. Ahora, «Inner Universe» es una realidad. ¿Estaría previsto en ese momento lanzarla ya por Art of Creation? Entrar en un sello así no se consigue en tan solo unos días…

aftershock-inner-universe-art-of-creation

Un track a la antigua. No da respiro y comienza fortísimo con un drop a los pocos segundos. Conforme va avanzando, va alternando ritmos duros de manera intermitente, hasta llegar al núcleo del tema en el que entra en juego una vocal masculina avísandonos de lo que está por venir al más puro estilo Aftershock. Tras su aparición en la edición final de Hard Bass 2019, su carrera ha crecido a pasos agigantados. Never Bring Us Down junto a Wildstylez acabó por catapultarle a la fama, y muy posiblemente a Art of Creation.

Disfruta de «Inner Universe» a través de Spotify y estate atento a todas las novedades de esta nueva etapa de Aftershock a través de sus redes sociales.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →