Aftershock se une a la familia Art of Creation

Aftershock es nuevo integrante de Art of Creation, en el qué, para sorpresa de muchos, se ha desenmascarado para revelar su verdadera cara.

Una de las mayores sorpresas en lo que llevamos de año. Así podríamos definir la llegada de Aftershock a Art of Creation. Tras la esperada llegada de Sephyx a la familia del sello creado por Headhunterz y Wildstylez, esta última no quedaba tan clara. Los rumores corrían como la polvora y tras una primera filtración fallida, el abecedario del sello confirmaba una serie de letras desordenadas que juntas formaban un único nombre: Aftershock.

Realmente, el anuncio no es una sorpresa, ya que nadie duda de la calidad como artista de Aftershock. Un estilo único y poderoso, en el que fusiona el sonido euphoric con el raw más duro. La gran sorpresa fue revelar su cara un día antes de su entrada en Art of Creation. Finalmente, uno de los artistas más irreconocibles de la escena hardstyle pone fin a todo tipo de especulaciones respecto a la persona que estaba detrás, llegando a catalogársele como el «alias hard» de Hardwell.

En este momento, Art of Creation cuenta con Headhunterz, Wildstylez, Project One, Noisecontrollers, Sound Rush, Bass Modulators, Sephyx y, ahora, Aftershock. Un roster de lujo para uno de los labels más importantes del panorama hard. Descubre la nueva vida de Aftershock a través de sus redes sociales y estate atento a su posible release debut en los próximos días.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →