Aftershock y Last Word colaboran en «Stand As Kings»

Aftershock y Last Word unen fuerzas para lanzar «Stand As Kings», segundo lanzamiento de la semana en Art of Creation.

Semana intensa en Art of Creation. Tras el anuncio de Final Day como nuevo miembro de Eternity, tan solo hace 2 días presentaba su lanzamiento debut en el sello bajo el nombre de Human. Hoy, Aftershock volvía a aparecer en las listas de lanzamientos con Stand As Kings. Tras realizar el anthem de Shutdown Festival, colaborar con Atmozfears para presentar Reactivate y dejarnos con la miel en los labios en Reverze con su más que esperada colaboración con Adaro, nos presenta un nuevo hit junto a Last Word.

aftershock-stand-as-kings-art-of-creation

La elección de compañero es, sin duda, inmejorable. Last Word hace acto de presencia en muchísimos tracks de calidad. Junto a artistas como Kronos, Rebelion o Rejecta, mención especial a su colaboración con Act of Rage, la cual se convirtió en anthem de QAPITAL. Junto a Aftershock, Stand As Kings mezcla los sonidos más duros del sello con una de las voces más conocidas del hardstyle.

Stand As Kings ya está disponible en Spotify y próximamente, como cada lanzamiento, en el canal de Art of Creation. A pesar de ser de las últimas entradas en el sello principal, está dando muchísimo que hablar. Junto a Sephyx, están teniendo un año bastante potente en cuanto a lanzamientos, a expensas de The Now And Then, su colaboración con Adaro. ¡Estate atento a sus redes sociales para no perdértela!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →