Aftershock & LXCPR presentan Infinite Force, el anthem para Shutdown Festival 2021

Aftershock & LXCPR juntan fuerzas para presentar el que será el anthem de la cuarta edición de Shutdown Festival, Infinite Force.

Aftershock está de celebración. Tras «desprenderse de la máscara» que tanto le caracterizaba y comenzar una nueva etapa en su carrera musical, el artista continua añadiendo nuevos logros a su palmarés personal. Ya pudimos verle incorporandose a uno de los labels más importantes de la escena hard actual como es Art Of Creation.

Ahora, es momento de presentar el que será el primer anthem de su carrera. De la mano de LXCPR, nos traen Infinite Force, el anthem de Shutdown Festival 2021 y que verá la luz por el label de Art Of Creation.

Infinite Force, lo nuevo de Aftershock & LXCPR

Respecto a la canción, Aftershock ha dado en la clave para realizar un anthem que represente la esencia de Shutdown Festival. Un evento de Hardcore, Uptempo y Raw que tiene lugar en una planta nuclear abandonada al norte de Austria.

A medida que avanza la canción podemos escuchar kicks contundentes que van dando paso a la melodía, momento en el que aparece LXCPR para darle aun más sentimiento antes de que la melodía tome todo el protagonismo de la canción.

Por su parte, LXCPR es ya un veterano a la hora de poner la voz a canciones con este nivel de importancia. A lo largo de su carrera le hemos podido ver aparecer en anthems como Live Loud (Decibel Anthem 2019) junto a Atmozfears, Highscore (EPIQ Anthem 2019) junto a Rebelion & Devin Wild o United (Decibel Anthem 2016) de la mano de Ran-D.

Art Of Creation, lo mejor de 2021

No podiamos cerrar este articulo sin mencionar a Art of Creation. Sin duda está siendo uno de los labels que mas está dando de que hablar en este 2021. Las incorporaciones de Sephyx y Aftershock han supuesto un punto de inflexión en el label, que ya cuenta con artistas de la talla de Noisecontrolles, Wildstylez, Headhunterz, Sound Rush o Bass Modulators.

Tan grande es el éxito que han decidido inaugurar un nuevo sub label denominado Eternity con el que podrán ayudar a jovenes promesas a adentrarse en la escena del hardstyle. Los primeros artistas ya han sido confirmados y pronto tendremos releases de las jovenes promesas Last of Us, A-Rize y JGSW.

Esta canción supone un gran paso en la historia de Art Of Creation, que en estos 3 años desde su fundación en 2018, no habían conseguido firmar el anthem para un festival. Quien sabe, ¿les acabaremos viendo realizar un anthem para un festival de la talla de Defqon.1 o Intents?

Puedes escuchar la canción en el link que hemos situado debajo, ¡esperemos que os guste!