Aftershock inicia la «Rise Of The Machines»

En poco más de un mes, Aftershock presenta su segundo lanzamiento a través de Art of Creation llamado «Rise Of The Machines».

Desde su presentación como nuevo miembro de Art of Creation, la progresión de Aftershock ha ido en alza. Su tan esperado Inner Universe por fin se lanzaba oficialmente. Días atras le veíamos junto a Headhunterz en el estudio, previa de una futura colaboración que estamos impacientes porque se haga realidad. Tras lanzar Never Bring Us Down junto a Wildstylez, volverá a colaborar con otro de los «capos» de Art of Creation próximamente.

aftershock-rise-of-the-machines

Rise of the Machines es su segundo lanzamiento en el sello propiedad de Headhunterz, Wildstylez y Noisecontrollers. Siguiendo la misma línea de contundencia que en Inner Universe, premia en este caso la fuerza de los kicks por encima de otros elementos como la melodía o la vocal. Un himno a la rebelión con la que cualquier soldado saldría a la batalla. La vocal, nos transmite esos segundos previos a la batalla, de reflexión y motivación. Destaca ese sonido tan característico de Aftershock, el cual le convierte en un artista único. Art of Creation se fijó en Aftershock y Sephyx debido a las características tan especiales y diferentes de ambos y hasta el momento ha sido todo un éxito. Además, ambos están preparando una colaboración con Headhunterz…

Rise of the Machines está disponible en Spotify y en otras plataformas como YouTube y SoundCloud. No pierdas de vista las redes sociales de Art of Creation… ¡Nunca se sabe cuando anunciarán otro nuevo lanzamiento!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →