Ahl Iver lanza el EP «Down The Void»

El dj belga Ahl Iver presenta su primer EP de 2021 «Down The Void» de la mano de uno de los sellos de Amelie Lens.

El joven talento belga llamado Ahl Iver ha lanzado su segundo EP en el sello de Amelie Lens llamado Lenske Records, donde otros djs como Airod, Farrago, Milo Spykers y ella misma tienen numerosos EPs, en concreto este ha sido el decimoquinto lanzamiento. La noticia del lanzamiento se dio a conocer el 20 de enero de este año.

En noviembre lanzó una canción dentro del nuevo sello de Amelie Lens llamado EXHALE, en un EP de 15 canciones con talentos jóvenes de la escena underground. Anteriormente el nombre del sello era utilizado para llamar a sus fiestas o eventos alrededor del mundo. Han sido varios los eventos bajo el nombre EXHALE donde ha estado presente Ahl Iver, por ejemplo: Fabrik Madrid, Amberes en varias ocasiones. El año anterior se le hubiera visto en Tomorrowland por primera vez.

En cuanto al EP LENSKE015 de nombre Down The Void esta compuesto por 4 canciones: Danger Close, Lights Out, Down The Void y Say Goodbay. Las cuatro canciones van desde los 137 a los 140 BPMs.

En la primera canción predomina un bombo potente acompañado de sonidos de sintetizadores, lo que quiere demostrar es la unión entre el mundo techno-rave creando un híbrido. Continuando con fuerza encontramos Lights Out, un tono rave con vocales desafinadas y presencia de batería. La canción que hace referencia al EP predomina el techno contundente pero con unos toques de trance. Por último Say Goodbay es la combinación de bombo y caja con una dispersión de sonidos de sintetizador.