Aiobahn & Mick Mazoo lanzan «Never Go Back» de Tomorrowland 31.12.2020

Aiobanh & Mick Mazoo lanzan unas de las canciones más esperadas de Tomorrowland 31.12.2020 a través de STMPD RCRDS llamada «Never Go Back».

El Set del Dj y productor fundador de STMPD RCRDS en Tomorrowland 31.12.2020, fue toda una caja de sorpresas. Martin Garrix era una de las actuaciones más esperadas de la edición digital de Tomorrowland por New Year’s Eve y él mismo lo sabía. Ofreció numerosas canciones inéditas y los rumores de si habría nueva música por parte de AREA21 se hacían cada vez más grandes, pues el álbum está a la vista.

De las muchas canciones que presentó Martin Garrix durante su retransmisión en vivo de la edición digital de Tomorrowland fue Never Go Back. Nadie sabía, entre muchas otras, de quién podía ser y si era del productor holandés, de AREA21 o cualquier otra persona. Hasta hace poco no se sabía quiénes eran los encargados, pues incluso los artistas de STMPD RCRDS tampoco llegaron a saber con claridad quien o quiénes eran los autores.

Tras casi cuatro meses, desde que Martin Garrix presentó la producción, finalmente sabemos quiénes son los responsables de la producción. Aiobahn & Mick Mazoo son los verdaderos artistas en realizar semejante obra musical que puso a miles de espectadores los pelos de punta por New Year’s Eve.

El track transmite una sensación de pureza & bienestar que, encaja perfectamente en cualquier escenario como paseando por la calle o escuchándola en casa. Conseguir eso como productor suele ser lo más difícil, que la producción pueda ajustarse en cualquier sitio. De los tres minutos de duración que posee la canción, únicamente hace falta escasos segundos para que te atrape y no puedas escapar.

Simplemente disfruta de esta magnífica producción creada por Aiobahn & Mick Mazoo llamada Never Go Back, ya disponible en STMPD RECRDS.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →