AIR APPARENT lanza «Dance» en Pug Life Records

AIR APPARENT aparece en Pug Life Records para lanzar su nueva canción dinámica y creativa llamada «Dance».

El productor de California Neil Sethi, profesionalmente conocido como AIR APPARENT, reaparece en Pug Life Records tras su último lanzamiento «Cosmos» con la artista Constance. En esta ocasión el artista nos trae una producción mas fresca y sobre todo deseando poder bailarla en la pista cuando la pandemia termine.

AIR APPARENT combina el Pop y la música dance para crear «Dance«. Una canción diseñada para recrear una situación en la pista de baile, mientras piensas en las decisiones que no tomaste cuando estabas en el Club y hacerte desear volver a bailar solo o con alguien mientras escuchas «I’ll just wanna dance someday, with you…«. La canción ha sido escrita por Neil Sethi, Lulu Tang y Kyan Palmer.

AIR APPARENT dijo: «Mi amiga Lulu y yo escribimos esta canción juntos sobre la experiencia de conocer a alguien en un club, sin tener idea de quiénes son y sin saber qué decir, pero con la esperanza de alejar el nerviosismo bailando. Provino de experiencias específicas que ambos habíamos tenido pero que decidimos no actuar nunca. Entonces, de alguna manera, es una proyección de lo que ambos queríamos hacer después de haber estado en esa situación. En un nivel más abstracto, es una canción sobre cómo alejar tus miedos bailando. Bailar solo o con mi novia sola en mi habitación ha sido un escape terapéutico durante la cuarentena. Quiero que la gente sepa que a veces es fácil quedarse atrapado en la cabeza por la ansiedad y el nerviosismo. Pero es posible salir de él y salir físicamente de su propia cabeza intentando algo divertido, como empezar a bailar«.

AIR APPARENT continúa expandiéndose y reflejando en cada canción su sonido. Su EP Debut de siete canciones fue «Imaginary» y sus últimos lanzamientos junto a «Cosmos» han sido «Color Dreams» y «Three Strikes». Gran trabajo por parte del artista este año y ahora lanza su nueva canción que ya puedes escuchar en todas las plataformas, «Dance«.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →