AIR APPARENT se une con GESS para crear «Bad For Me»

El artista emergente AIR APPARENT lanza su primer single de 2021 a través de Pug Life Records «Bad For Me», con la voz de GESS.

Neil Sethi, conocido profesionalmente como AIR APPARENT, ha trabajado duro para crecer como un artista emergente. Se está volviendo conocido por su sonido electro-pop e indie característico, lo que lo ha llevado al lanzamiento de varios EP y singles exitosos: («Dance» es su mayor éxito con casi 400,000 transmisiones en Spotify). Junto con sus exitosos lanzamientos, también se asegura de colaborar con otros músicos emergentes como GESS con su último lanzamiento «Bad For Me«.

Experimentando en el mundo del r&b y el pop, GESS trabaja como cantante, compositor y productor; él es un experto en todos los oficios por decir lo menos. Su sonido oscuro e hipnótico ha llevado a la acumulación de más de 1.5 millones de transmisiones de Spotify, junto con artículos en Billboard, Gay Times Magazine, Paper Magazine y muchos más. Su voz se puede escuchar fluyendo a lo largo de su última colaboración con AIR APPARENT, dando al oyente una nueva versión del electro-pop.

Su track «Bad For Me» en Pug Life Records captura perfectamente los sonidos únicos y distintos de los dos artistas. Podemos escuchar el objetivo de AIR APPARENT de captar inspiraciones de una variedad de géneros, junto con las voces inspiradas del future-pop de GESS que brillan en toda la pista. Aparte de su producción detallada, también contiene un mensaje muy importante. Juntos, AIR APPARENT y GESS exploran el concepto de amor en una relación tóxica; una dificultad que muchas personas atraviesan en algún momento de sus vidas.

«Bad for Me (ft. GESS) is a song about loving someone or something even when you know it’s bad for you. I think everyone has felt this way at some point when their whole heart and mind is consumed with emotion around something even when they knew it was killing them. In a way, this song represents my relationship to music at certain points – where I felt like my obsession with making music was compromising my sleep schedule and social life! I’ve got a much healthier relationship to it now, but even if that changed, I know I wouldn’t have it in me to stop creating.»

AIR APPARENT

Tanto el trabajo duro de AIR APPARENT como de GESS han valido la pena en gran medida con este lanzamiento épico, lo que nos entusiasma ver lo que tienen planeado para el futuro.

Escucha “Bad For Me” en Spotify, disponible ahora en todas las plataformas digitales.