Airbeat One completa su Phase 1 para 2020

Airbeat One completa la primera phase de artistas que estarán durante los días 8, 9, 10, 11 y 12 de julio de 2020.

El festival alemán vuelve con noticias tras anunciar hace meses la temática elegida para su próxima edición, Destination Italy. Se celebrará desde el 8 hasta el 12 de julio de 2020 en Flugplatz Neustadt-Glewe y su aeropuerto más cercano es Neustadt-Glewe. Airbeat One es uno de los festivales más reconocidos de Europa, tanto por su producción como por su Line Up. Hoy 18 de diciembre nos presentan su Phase 1 para 2020.

Comenzaron a confirmar artistas desde el 17 de octubre de manera sorpresa como lo hacen habitualmente salvo anuncios importantes con aviso previo. Las primeras actuaciones anunciadas fueron Dimitri Vegas & Like Mike y Steve Aoki, por separado y como 3 Are Legend. En la pasada edición Steve Aoki no pudo asistir por causas que más tarde publicó a través de sus redes sociales. Otros de los Dj’s que formarán parte del Mainstage son Armin van Buuren, Marshmello, David Guetta, Timmy Trumpet, Yellow Claw y Vini Vici.

Las buenas noticias también llegan en forma de Techno con una experiencia distinta en el nuevo Arena Stage durante tres días. Uno de esos días tendrá Host fcking serious por Boris Brejcha, junto a Theydream, Deniz Bul y Ann Clue hasta ahora confirmados. Los otros dos días restantes correrán a cargo de elrow y próximamente se revelará los artistas que formarán parte del Host.

El Trance llega a Second Stage de la mano de Sander Van Doorn presentando Purple Haze, junto a Astrix, Liquid Soul, Aly & Fila, Captain Hook y Morten Granau hasta el momento. Por Parte del Terminal Stage encontramos a Alle Farben y al dúo Gestört aber GeiL. Para los amantes del Hard volverán a tener tres increíbles días a 150 en Q-Dance Stage con Coone, Wildstylez y Headhunterz como primeros confirmados.

Hasta aquí la primera phase de artistas de Airbeat One que estarán en julio de 2020 en la nueva temática Destination Italy. La venta de entradas comenzó el 1 de agosto, todavía puedes hacerte con la tuya en su Web.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →