Airbeat One confirma los primeros nombres para 2021

Airbeat One anuncia muchos de los artistas que estarán presentes en la próxima edición desde el 7 al 11 de julio de 2021.

Nuevas noticias llegan a uno de los mejores festivales de Europa: Airbeat One celebrado en Flugplatz Neustadt-Glewe, en los días 8 – 9 – 10 – 11 y 12 de Julio. Tras anunciar el aplazamiento de su edición de 2020, Airbeat one nos sorprende con una oleada de artistas para su próxima edición,

En esta oleada hemos podido comprobar que Airbeat One ha conseguido mantener a muchos de los artistas que iban a estar presentes en este 2020. En esta ocasión en Mainstage nos ofrece actuaciones que van desde el bigroom hasta el bass pasando por trance o future house, esta variedad la conforman artistas como: W&W, Nervo, Quintino, KSHMR, Yellow Claw, Marshmello, Vini vici, Neelix, Don diablo, David Guetta. Por otro lado también podemos incluir actuaciones mas exclusivas como: la 3 Are Legends, formada por Dimitri Vegas & Like Mike y Steve Aoki.

Con sus 3 días de Q-Dance y una gran variedad de artistas, el Hard ha sido el plato fuerte de esta Phase. Tras el triunfo de su álbum en conjunto, Synchronized, tendremos el placer de ver, a dos de los grandes artistas confirmados para este line up: D-sturb y Warface. Dentro del Raw artistas como: Sub Zero Project, Radical Redemption Rejecta o Frequencerz se unirán a ellos para esta nueva edición. Subgéneros como el Euphoric Hardstyle también han ocupado su lugar, entre los que destacamos a Adrenalize, Sound Rush, Atmozfears, Headhunterz, Brennan Heart, Coone, Da Tweekaz.  Sefa, un artista que está pegando muy fuerte tras revolucionar el Frenchcore también acudirá a poner patas arriba el Stage junto a otros de su mismo estilo como DR. Peacock.

Airbeat One contará con un escenario de Trance en el que podemos presenciar a grandes artistas como Andrew Rayel. Junto a Andrew Rayel encontramos a MaRLo, otro gran reclamo para esta edición. Ambos artistas ya han encabezado festivales de la talla de ASOT o Transmission Festival. A estos también podemos sumas otros como: Cosmic Gate, Ferry Costen, Ben Nick y muchos mas. El Psytrance vendrá representado de la mano de Infected Mushroom, creadores de temas como Freedom Bill o Guitarmass. Aunque esto no queda aquí: DJs como OmikiAce Ventura, Animato, Blastoyz y Fabio Fusco entre muchos otros también se suman para completar este Second Stage.

Por otro lado, en el Terminal Stage podremos disfrutar de las hermanas Krewella, que llegarán desde Estados unidos dispuestas a ofrecernos una buena dosis de Bass. Otra de las grandes confirmaciones a tener en cuenta junto a Allen Farben, Fedde Le Grand, Sam Feldt y Robin Schulz, es la de Nora en Pure. Sus sets se caracterizan por su Deep house, que nos hará bailar al ritmo de temas como «Come with me» o »Birthright».

Respecto al Techno, todavía faltan muchos nombres por sumarse a esta nueva edición. Por el momento podemos destacar a la artista Charlotte de Witte, una artista que arrasa en sus sets con el mejor Acid y Dark Techno que podemos esperar. Junto a ella se encontrará Pan-Pot y Kölsch, este último conocido por temas como: »Grey» o »Loreley».

Para el Pre Opening (fiesta realizada un día antes de comenzar el festival) tenemos un line up de lo mas variado con nombres que van desde Bass modulators, Miss K8, y Paul Elstak hasta Lucas and Steve, Mariana Bo y Yves V pasando por Neelix y Cosmic Tone.

Por último, ya está disponible el cartel por días de los artistas confirmados hasta el momento en las redes sociales del evento, de manera que puedas gestionar fácilmente a qué artistas asistir cada día.

Hasta aquí este avance de artistas para una edición que se celebrará en julio con su temática Destination Italy. Para hacerte con tu abono accede a la compra de entradas en la web de Airbeat One

Acerca de Rubén

Amante de la música electrónica, loco por los festivales

Ver todas las entradas de Rubén →