AK hace su debut en Monstercat con «Back Again»

AK hace su debut en Monstercat a través de la marca Silk para liberar una producción titulada «Back Again».

El sello discográfico canadiense da la bienvenida a un nuevo productor dentro de su amplio repertorio musical. Josh, conocido profesionalmente como AK, es un productor polivalente con un diseño de sonido ambiente & chill. El pasado año, liberó más de quince producciones para sanar el alma como Red Leaves, Deep Blue o también Adore, por mencionar unas pocas.

No es de extrañar que el sello discográfico Monstercat, se haya fijado en el talento que posee el productor. Debuta en la nueva marca Silk con la producción titulada Back Again. Es una canción con mucho trasfondo, incluso más de lo que uno podría esperar. Cada persona tiene sus luchas internas y ese tiempo es de vital importancia, para salir más fuerte que nunca. Presenta un track etéreo, el cuál fue producido para evocar confianzas y logros, tras un año de incertidumbres.

Es bien conocido por producir composiciones de textura arraigadas en la experiencia humana. La música de AK siempre se ha visto afectada por su entorno, y actualmente su sede es Kassel, Alemania. Inspirado por la naturaleza y paisajes sonoros urbanos. AK pasa su tiempo capturando grabaciones de campo a través de los vastos paisajes de Kassel, integrando los elementos sonoros únicos en su música.

AK, Monstercat Silk, Back Again

La canción Back Again se produjo después de que se tomara un descanso de la música para cambiar de lugar. Refleja en ella el sentirse realizado de nuevo por primera vez en mucho tiempo, y también tiene influencia de la nueva área a la que se ha mudado, que es un mucho más vibrante que donde había vivido antes.

Se siente la producción como estar en una nube pero con los pies en la tierra mediante un paisaje sonoro urbano. Como cuando estas paseando por la calle y solo resplandecen las luces de los semáforos junto con las farolas de la calle. La caída de los sintetizadores es como una lluvia sin cese que no debería finalizar nunca y la necesitas para sobrevivir. Es la esperanza personificada en una canción, es el reflejo de volver a tener confianza en uno mismo, en volver a hacer música.

Esto solo ha sido la canción debut de las restantes que quedan por desvelarse durante el año a través de Monstercat. Puedes disfrutar en todas las plataformas la nueva producción Back Again por el productor AK.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →