AK se une a Direct en «Sehnsucht» a través de Monstercat

Direct recluta a AK para el lanzamiento de la nueva colaboración llamada «Sehnsucht» a través del sello discográfico Monstercat.

Dos productores de alta gama se unen para la creación de una poderosa producción bajo el nombre de Sehnsucht. El sello discográfico que acoge esta canción no podía ser otro que Monstercat, y los productores de esta gema son Direct & AK. Después de la colaboración de ambos en 2016 con Sleepless Nights, los dos se han convertido en pesos pesados ​​técnicos en sus respectivos géneros.

Con solo 17 años, Direct lanzó su primera canción en Monstercat, acumulando casi 40 lanzamientos en el sello discográfico una década después. Mientras tanto, AK se ha centrado en comisariar su colección de grabaciones de campo, incorporando los sonidos rústicos de Kassel, Alemania, a su repertorio inspirado en el medio ambiente. Ha lanzado producciones como Back Again & Smoke, entre otras.

Ambos se unen nuevamente después de años, para el lanzamiento de su segunda colaboración llamada Sehnsucht. Para el productor Direct, Sehnsucht le recuerda la sensación de entrar en un nuevo mundo; cruzar un umbral. Cuando los dos artistas se unen, parece como que siempre se retroalimentan entre ellos. AK siempre ha sido un admirador del trabajo de Direct, y siente que siempre aprende algo nuevo cuando colaboran, tanto musicalmente como de otra manera.

Disfruta ya en todas las plataformas la nueva creación de los productores Direct & AK, bajo el nombre de Sehnsucht, a través de Monstercat.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →