Akeos, Hukae & Claybrook rompen esquemas con «Skeng»

Akeos, Hukae y Claybrook nos presentan una megacolaboración a través del sello de Black Label.

Si por algo ha destacado Black Label, es por su gran innovación y relevancia en la escena del dubstep y riddim, ya que ha dado a conocer a una gran cantidad de artistas con un exuberante nivel artístico, además de mostrarnos que en cuanto a nivel, están en su máximo potencial. Estos meses hemos observado grandes avances, como el EP de Cripplingg, que con tan sólo 15 años ha revolucionado la industria del género. También hemos visto la mega compilación de Akeos con su »Black Ops XL III» que luce con una abundancia de sonidos novedosos, extravagantes y además atrayentes.

El 15 de febrero, Black Label se pronunció por redes sociales con una imagen que desató mucha emoción e intriga entre los amantes del género. En dicha imagen observamos 3 nombres tapados con símbolos interrogatorios en el que tenía como finalidad que el público pudiese descifrar los nombres y adivinar que artistas nos tenían algo preparado.

Después de hacerse de rogar, Black Label anunció que Akeos, Hukae y Claybrook unían fuerzas para sacar su nuevo tema »Skeng» el 19 de Febrero . Esto causó mucha felicidad, ya que estos 3 artistas están en su máximo esplendor en cuanto a producción y son imprescindibles en el sello.

Si algo tenemos que destacar de »Skeng» es su gran innovación musical y su estilo único. Mucha gente se se ha asombrado al ver que el tema es totalmente distinto de lo que esperaban. »Skeng» nos muestra una combinación de Drum & Bass y Riddim que nunca antes habíamos escuchado, y eso ha encantado al público de de Black Label.

Ya puedes escuchar Skeng en Spotify.