ALDA e Insomniac, juntos una vez más para dar vida a un nuevo festival de 3 días en Rumania que pretende conquistar Europa.
Pasquale Rotella lo avíso hace poco más de un año. Tenía planes en Europa y poco tardó en empezar a realizarlos. Días antes del comienzo de la edición de 2018 del Amsterdam Music Festival, saltaba la noticia. Insomniac adquiría el 50% de ALDA y comenzaba un proyecto a largo plazo para conquistar Europa. El logo de Insomniac ya aparecía por el Johan Cruijff Arena. Incluso en el Amsterdam Dance Event ya se celebró una fiesta de ambas promotoras.
Esta última edición pegó un cambio brutal, llamándose «la casa de los números 1». La cantidad de artistas en el cartel premiados con el primer lugar por la revista Dj Mag, además del cambio significativo a nivel efectos y infraestructura reforzaba esta alianza entre dos potencias en sus respectivas localizaciones.
Obviamente, esto no quedaba aquí, este gran proyecto necesitaba la guinda del pastel. El anuncio saltaba hoy a través de las redes de ALDA. Un nuevo festival está a punto de nacer en Rumanía por medio de ambas promotoras. Bien es sabido que ALDA lleva gran parte de los mejores eventos de Europa como son AMF, ASOT, New Horizons y Flying Dutch e Insomniac todo lo relacionado con Electric Daisy Carnival, Dreamstate o Nocturnal Wonderland, festivales top de América. ¿Os imagináis si este festival combinase todo este tipo de eventos?

Hasta el momento, solo hay una fecha confirmada por ALDA para una mayor información del evento. El 3 de Diciembre saldremos de dudas, y marcaremos las fechas en el calendario de un evento que promete estar entre los más grandes de Europa. ¡Atentos a todas las redes sociales!