Rumanía, sede de un nuevo festival entre ALDA e Insomniac

ALDA e Insomniac, juntos una vez más para dar vida a un nuevo festival de 3 días en Rumania que pretende conquistar Europa.

Pasquale Rotella lo avíso hace poco más de un año. Tenía planes en Europa y poco tardó en empezar a realizarlos. Días antes del comienzo de la edición de 2018 del Amsterdam Music Festival, saltaba la noticia. Insomniac adquiría el 50% de ALDA y comenzaba un proyecto a largo plazo para conquistar Europa. El logo de Insomniac ya aparecía por el Johan Cruijff Arena. Incluso en el Amsterdam Dance Event ya se celebró una fiesta de ambas promotoras.

Club AMF x Insomniac – ADE 2019

Durante estos días, os mostraremos de que manera vivimos el Amsterdam Dance Event.Uno de nuestros eventos fue Club AMF x Insomniac Events, en el que Chris Lake, Gorgon City, Mason Maynard, Redlight, Sonny Fodera, Yolanda be cool y Dom Dolla fueron parte del cartel. Este último es el protagonista del video que os mostramos a continuación 📹

Gepostet von Festival Season am Montag, 28. Oktober 2019

Esta última edición pegó un cambio brutal, llamándose «la casa de los números 1». La cantidad de artistas en el cartel premiados con el primer lugar por la revista Dj Mag, además del cambio significativo a nivel efectos y infraestructura reforzaba esta alianza entre dos potencias en sus respectivas localizaciones.

Obviamente, esto no quedaba aquí, este gran proyecto necesitaba la guinda del pastel. El anuncio saltaba hoy a través de las redes de ALDA. Un nuevo festival está a punto de nacer en Rumanía por medio de ambas promotoras. Bien es sabido que ALDA lleva gran parte de los mejores eventos de Europa como son AMF, ASOT, New Horizons y Flying Dutch e Insomniac todo lo relacionado con Electric Daisy Carnival, Dreamstate o Nocturnal Wonderland, festivales top de América. ¿Os imagináis si este festival combinase todo este tipo de eventos?

amf-insomniac-festival
Captura del comunicado de ALDA respecto al evento que está a punto de nacer.

Hasta el momento, solo hay una fecha confirmada por ALDA para una mayor información del evento. El 3 de Diciembre saldremos de dudas, y marcaremos las fechas en el calendario de un evento que promete estar entre los más grandes de Europa. ¡Atentos a todas las redes sociales!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →

Deja un comentario