W&W debutará por primera vez con un XR Livestream junto a ALDA

ALDA Events, una de las marcas de eventos más conocidas mundialmente, se unirá junto a W&W para ofrecer una que combinará el mundo virtual con el mundo real.

El dúo de productores holandeses W&W ofrecerá un livestream en realidad extendida muy especial a través de la marca de eventos holandesa ALDA, creando un mundo virtual 3D desde 0. Willem y Wardt realizarán un set dentro de un estadio a medida, con una animación que tratará de crear esta realidad extendida el día 23 de Mayo a las 17:00.

W&W y ALDA colaborarán junto a la marca deportiva principal de China Li-Ning, la plataforma lider de transmisión en vivo como es Twitch y la revista de música electrónica de fama mundial DJ Mag. Unicef también ha sido elegida por ser una organización que trabaja para ayudar a todas las comunidades afectadas por esta pandemia mundial. No será un evento cualquiera, si no que el objetivo de W&W y ALDA es conseguir un evento exclusivo y que marque un antes y después en la industria virtual. En ella, se implementarán pantallas verdes para mejorar la transmisión en vivo de la realidad extendida mostrando muchos elementos futuristas y dando un paso adelante para la industria de eventos mientras siga este cierre global.

Esta relación entre el dúo holandés y la promotora ALDA Events tiene un largo recorrido. En 2018 visitaron el Johan Cruijff Arena para disfrute de todos los asistentes del Amsterdam Music Festival. En 2019, regresaron con un papel más protagonista. Junto al camaleónico Timmy Trumpet, fueron los encargados del II = I de esta pasada edición de uno de los festivales más icónicos del mundo.

Todas las miradas se posarán este próximo 23 de Mayo en el dúo holandés. En un estreno revolucionario de la actuación en realidad aumentada en la que Willem y Wardt se rodearán de muchísimos efectos especiales. Podrás disfrutar de esta actuación a través de los canales de Twitch y Facebook a las 17:00. ¿Te lo vas a perder? Suscríbete para todas las novedades del evento aquí.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →