Alien Park presenta »In The House EP» el primer EP de Later Tonight

El sello de dubstep »Later Tonight» da gran salto con el estreno de su primer EP, que viene en manos de Alien Park con»In The House EP».

Hoy venimos a contaros una gran noticia para los amantes del bass, en especial para los fans del dubstep, y es que el sello Later Tonight se estrena con su primer EP, con nada más y nada menos que con uno de los artistas con más talento del sello, Alien Park.

Si por algo destaca esta label, es por el ingenio que tienen los artistas que lo forman, como puede ser LAYZ, Kliptic o Vastise entre muchos otros. Pues bien, hoy ha sido el turno de Alien Park con su esperado ‘In The House EP», una recopilación de 3 canciones donde vamos a escuchar esa esencia del dubstep que tanto nos gusta.

Si por algo nos ha llamado la atención del Venezolano es su gran nivel en cuanto a producción. Ya nos sorprendió con su tema Live The Living, que fué uno de los tracks que más destacó en el Volumen 3 de Nocturne.

En este EP hemos visto a Alien Park mostrar su lado más oscuro del dubstep y a la vez el más innovador. Los temas Daryus, In The House y Phaseplant han sido motivos y suficientes para dar a conocer a este gran artista.

Como hemos dicho antes, este EP nos muestra el lado más oscuro del dubstep, con temas los cuáles destacan por esos sonidos graves y ese bajo tan potente que incluso nos recuerda a varios de los grandes artistas del género.