Alison Wonderland, algo más que una DJ

Tras un mes de agosto en el que Alison Wonderland nos ha mostrado su lado más humano, está lista para realizar su segundo evento <<Temple of Wonderland>> en Red Rocks Amphitheatre este jueves.

Hace poco en el mes de agosto, Alison Wonderland dejaba un mensaje a todos sus fans anunciando que tendría que suspender sus actuaciones en los festivales comprendidos del 22 de agosto al 25 de agosto durante su gira en Europa. Los festivales afectados fueron New Horizons, Misteryland y South West Four. Según explicaba en el comunicado necesitaba descansar mental y físicamente debido a la exigencia de su tour y por recomendación de su médico.

Seguramente Alison Wonderland sea una de las DJs que más interacciona con sus seguidores, y por ello las muestras de apoyo por parte de ellos fue masiva. Tras varios días de inactividad en RRSS, agradeció todo ese apoyo y unas semanas más tarde anunciaría su nuevo merchandising llamado <<Heart & Soul>> con su marca de ropa FMOUASL, la cual fue vendida en unas horas.

Tras todos estos incidentes que ha tenido, Alison Wonderland se dispone a realizar su segundo show <<The Temple of Wonderland>> el cuál muchos fans esperan con ganas tras el tremendo éxito del primero. La diferencia que hay respecto al primero es que no habrá afterparty. Según explicó Alison, su padre viene a verla desde Australia y como la gente debe entender, ella también es humana. Por ello decidió que lo mejor era no realizar esta afterparty para poder estar con su padre y esperaba que sus fans lo entendieran.

Como decimos, ella también es persona más allá de ser DJ y como tal tiene sus asuntos personales, ya sea baja por estrés o no realizar ciertas fiestas por asuntos familiares. Creemos que si estas circunstancias le pasan a cualquier DJ deben ser entendidas por sus fans. Por último simbolizar el mensaje que dejó en su twitter Alison haciendo ver a sus seguidores que lo único que ella ha querido siempre es crear una atmósfera donde cada uno sienta lo que quiera sin importar lo que piensen los demás.

Deja un comentario