Alison Wonderland releases Bad Things

Tras un año sonando en los sets de Alison Wonderland, Bad Things ya es una realidad para alegría de sus fans.

Alison Wonderland, anunció el pasado domingo, que el jueves 24 de septiembre sacaría su nuevo tema «Bad Things». Era tal el nerviosismo de la artista, que al principio comunicó que saldría el miércoles, ya que esta canción es muy especial para ella.

Muchos de sus seguidores incluso ya se la saben de memoria, y es que Alison Wonderland ha tenido a su público en ascuas esperando una canción que sonó durante su gira antes de la pandemia. Nosotros pudimos escucharla en directo en febrero, en uno de sus últimos conciertos en Londres. Durante la pandemia, también pudimos verla en algunos festivales online, y en ellos se pudo escuchar la canción. A destacar el Live Set que hizo para Lollapalooza, donde pudimos verla cantar en directo, lo que hizo que todo el mundo quisiera el release de la canción cuanto antes.

Alison Wonderland en el último año ha colaborado con Chet Porter en la canción de Bummed o con Phem en una canción espóntánea llamada W.W.C.B.D. La primera la podemos ver de vocalista, cantando una historia de ruptura, la cual tuvo una gran apreciación por parte de los fans de ambos. Mientras que en la segunda, destacar que la hizo en un día confirmado por ella misma en sus redes. Para encontrar la última canción creada por Alison Wonderland en solitario, nos tenemos que remontar al 5 de abril de 2019 con la canción de Peace, lo que hace tan especial el lanzamiento de Bad Things.

Antes del release de la canción en el día de hoy, pudimos escuchar una premier de Bad Things en la radio australiana Triple J. En ella le concedieron una pequeña entrevista donde pudimos escuchar a la artista hablar sobre la canción, reconociendo que es una de las mejores canciones que ha hecho hasta ahora.

El lanzamiento de Bad Things es más que especial para sus seguidores. Esto se debe a que para muchos, el sonido de esta canción les recuerda el estilo seguido en álbums como «Awake» o «Run». Puede que al lanzamiento de esta canción le sigan otros más, y, quién sabe si en un futuro próximo, un álbum. Esto se debe a que la propia DJ dijo en sus redes que estaba trabajando en ello. Espero que todos la disfrutéis y cuando el fin de la pandemia lo permita, poder escucharla de nuevo en directo.