Capitol Records x Alison Wonderland deslumbran en Los Ángeles

La DJ australiana Alison Wonderland maravilló a la ciudad de Los Ángeles con una gran Live Performance desde la azotea de Capitol Records

El 23 de noviembre Alison Wonderland avisaría a sus fans desde su cuenta de twitter, que estaba realizando algo especial desde la azotea de Capitol Records. En el tweet podíamos ver diferentes fotos con varios integrantes más donde parecían estar grabando algo.

Sería el pasado 29 de noviembre, cuando la australiana comunicaría que se emitiría en la televisión australiana en colaboración con Capitol Records. Nosotros desde Festival Season, pudimos acceder a ver este contenido. La colaboración se trataba de una Live Performance de su reciente canción Bad Things. Desde luego fue un gran acierto grabarlo desde la azotea, ya que las vistas eran espectaculares. A esto, añadir que una vez más Alison Wonderland deslumbró a todos con su voz acompañada de unas instrumentales que hicieron de Bad Things, una vez más, una de sus mejores creaciones.

Debemos añadir que Alison Wonderland informó recientemente de que próximamente viajaría a Nueva Zelanda para guardar 2 semanas de cuarentena. Esto se debe a que participará el próximo 27 de diciembre en Hidden Valley Festival.