Alison Wonderland Red Rocks 2019

Alison Wonderland actuará en Red Rocks Amphitheatre el 12 de septiembre de 2019.

Era un secreto a voces, el 21 de febrero ya decía por Twitter «Tengo algo muy emocionante que anunciar pronto, podría llorar», y ayer lanzó la noticia. El resultado fue nada más y nada menos que un show propio en Red Rocks Amphitheatre (Colorado), bajo el nombre de Temple Of Wonderland.

La noticia ha tenido una gran acogida por parte de todos los Wonderers y era de esperar. De todos los lugares para actuar, Red Rocks puede que sea de los más especiales y emocionantes, pues es un lugar emblemático por el que han pasado artistas de talla mundial. No cabe duda que será un espectáculo digno de ver, y los fans que puedan ir jamás olvidarán esa noche tan mágica diciendo Fuck Me Up On A Spiritual Level.

Por si fuera poco, los Dj’s invitados que la acompañarán antes del comienzo de su Show son Ekali, Medasin y Wuki, un gran acierto por parte de la artista australiana.

La trayectoría que está teniendo Alison Wonderland no pasa desapercibida después de pasar por festivales y escenarios relevantes, como Kinetic Field de EDC Las Vegas, Mainstage de Tomorrowland o Ultra Worldwide de Ultra Miami, entre otros. Su último y con gran éxito lanzamiento fue su disco Awake y actualmente se encuentra de gira con Dillon Francis con su tour llamado «Lost my mind«.

En conclusión, está claro que no hay que perder de vista a Alison porque está llamando muy fuerte a la puerta de todos los festivales, y estamos seguros que la noche de su actuación en Red Rocks marcará un antes y un después en su carrera.

Entradas y su tour en www.alisonwonderland.com

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →