Temple of Wonderland 2.0 ya es una realidad

La australiana Alison Wonderland anuncia «Temple of Wonderland» en Red Rocks por segundo año consecutivo, acompañada de un gran show.

Ayer 9 de marzo, Alison Wonderland dejó un mensaje en twitter sobre una posible vuelta a Red Rocks. Unos minutos más tarde twitearía «Temple of Wonderland», que a continuación borraría, creando una mayor expectación. Finalmente unas horas después publicaría un vídeo en el cual anunciaba lo que todos estábamos esperando, Temple of Wonderland volvía a Red Rocks.

Este anuncio por parte de Alison Wonderland es lo que estaban esperando todos los wonderers desde hace unas semanas. Tras el éxito cosechado en el Temple of Wonderland del año pasado, todos daban por hecho que se volvería a repetir. Tras una increible gira con su Wonderland Warehouse Project, ahora toca realizar su show más especial en Red Rocks el cual tendrá una única fecha. Para los que no sepáis lo que es Red Rocks, es uno de los anfiteatros más increibles de EEUU localizado en el parque natural de Colorado. Por ahí han pasado otros artistas de gran nombre y Alison Wonderland no iba a ser menos.

Esta vez el evento se celebrará el 15 de septiembre de 2020. En él, la australiana promete nueva música, nueva producción y visuales, así como partes en formato live. Los que conocen a la DJ saben que sus momentos con el cello o su manera de cantar durante el set son más que especiales. También dice que este será su único show encabezado solo por ella.

La preventa de las entradas comenzarán el 11 de marzo a las 19:00 CET (11am PST). Ya podéis preregistraros pinchando aquí. Si alguno puede permitirse el viaje y te gustaría vivir el set más especial de Alison Wonderland, os aseguramos será algo inolvidable.