Alison Wonderland vuelve a su alias «Whyte Fang»

Alison Wonderland vuelve años atrás recuperando su oscuro alias Whyte Fang con un nuevo logotipo y posiblemente con nueva música en camino.

Hace varias semanas que no sabemos nada de Alison Wonderland, tras su actuación Wonderverse o en Hydeout The Prelude, no ha querido compartir mucho más. El pasado 20 de marzo era el sexto aniversario de su primer álbum de estudio Run. La Dj y productora, informaba que estaba trabajando en el tercero. Después de ello, no volvimos a saber nada más de Alison Wonderland, salvo que se ha quitado las redes sociales durante un tiempo queriendo desconectar y que actuará en Holy Ship! Wrecked.

La fan base que posee Alison Wonderland es de las más íntimas y personales de la escena de la música electrónica. Ella comparte su vida con sus seguidores más fieles sin ningún tipo de problemas. Recientemente se ha desbloqueado uno de los recuerdos, que no todo el mundo sabe, excepto sus primeros seguidores, acerca de su alias Whyte Fang.

Alison Wonderland, White Fang

La nostalgia se ha apoderado por todos los seguidores en cuestión de días, tras la reciente publicación de Alison Wonderland en la cuenta de Instagram de Whyte Fang. Alex lleva produciendo música bajo este alias desde hace diez años, lanzando canciones como The New Sound, Play o Heart, reflejando en estas producciones su lado más oscuro e industrial.

Desde 2019, publicaba constantemente en Instagram, dando indicios de que pronto llegaría nueva música. Y con esta reciente publicación mostrando el nuevo logotipo de este proyecto, todo parece indicar que la espera ha terminado. En los próximos días sabremos si tendremos música nueva de Whyte Fang.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →