Alison Wonderland presenta «Wonderland Warehouse Project Worldwide»

La DJ australiana Alison Wonderland anuncia fechas para su proyecto «Wonderland Warehouse Project»

¡Grandes noticias para los wonderers!, Alison Wonderland anuncia el inicio y las diferentes fechas de su proyecto «Wonderland WareHouse Project» que contará con múltiples fechas esta vez por todo el planeta.

Es la primera vez que el proyecto ve la luz fuera de Australia. Las ubicaciones eran secretas e igualmente sucederá en Wonderland Warehouse Proyect Worldwide, incluso siendo secreta una ubicación y fecha en Estados Unidos. Para alegría de todos aquellos fans de Alison Wonderland, esta vez la podremos ver en los diferentes continentes del planeta, remarcando las 3 ubicaciones que tiene para Europa que son Londres, Berlín y Moscú. El resto de ubicaciones son Los Ángeles, Nueva York, Tokio, Perth (Australia), y la ubicación secreta en Estados Unidos. Para pre-registraros en cualquiera de las diferentes fechas, tenéis que meteros en World Warehouse Project y pinchar en la ubicación que queréis ir. La venta de las entradas se producirá el próximo viernes 4 de octubre.

Como ya veníamos diciendo sobre Alison Wonderland, tras pasar por varias dificultades parece ser que ahora son todo buenas noticias para ella, por lo que nos alegramos de que todos podamos disfrutarlo. Abajo os dejamos su primer episodio de Warehouse Proyect en 2014.

Deja un comentario