Alison Wonderland presenta WONDERVERSE

Alison Wonderland & Wave presenta WONDERVERSE, un espectáculo digital y exclusivo con música nueva para el 5 de febrero de 2021.

Una de las artistas más queridas de la escena, Alison Wonderland, está de vuelta con noticias increíbles. Desde presentar un Live Show en Lollapalooza hasta llegar a ser la No.1 en tendencias de Twitter por Digital Mirage, Alex no para de arrasar este año en cada Livestream. A pesar de la falta de Shows en vivo, la artista ha realizado una de las mejores producciones de este 2020 con Bad Things. Además recientemente ella ha lanzado la colaboración tan deseada con Valentino Khan en Anything y actualmente están saliendo las remezclas de Bad Things.

El pasado 17 de diciembre, Alison Wonderland volvía a irrumpir en las redes sociales mientras se encuentra de cuarentena en Nueva Zelanda para actuar en un festival. La artista publicaba que el 18 de diciembre daría un gran anuncio y el resultado es una nueva actuación digital.

La actuación virtual estaba programada para realizarse el 8 de enero pero debido al incremento de contagios por COVID, Alison Wonderland pospuso el evento al 5 de febrero.

Con la participación de Wave presenta WONDERVERSE. Un espectáculo digital exclusivo que se desarrollará en un bosque del inframundo donde podrás interactuar con la artista como nunca antes. Las entradas ya están disponibles en la página oficial de Wave.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →