Alok y VIZE colaboran en «Love Again»

Alok y VIZE colaboran en «Love Again» a través del sello CONTROVERSIA y con la inestimable colaboración de la cantante pop Alida.

Alok, uno de los estandartes de la escena electrónica en Brasil, no ha malgastado el tiempo en los últimos meses. Con más de 2.700 millones de escuchas en Spotify, él también tiene la mayor cantidad de oyentes mensuales en el país con 17,7 millones por mes. Este 2021 da la bienvenida a los alemanes VIZE al sello CONTROVERSIA colaborando en «Love Again», por donde ya vimos lanzar anteriormente al belga Yves V.

Participando en la Escalator Edition de Big City Beats y varios Drive IN, el dúo VIZE sigue creciendo poco a poco. Esta vez, forman equipo en «Love Again» con la voz del pop Alida y un artista como Alok. Iniciando con dulce melodía, además de la sensual voz de Alida, el track va progresando lentamente con la aparición de los bombos e incrementando todavía más la potencia de la cantante. Un radiohit exclusivamente hecho para las pistas de baile.

Escucha «Love Again» en Spotify y sigue a CONTROVERSIA para estar al tanto de nuevos lanzamientos.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →