Alter/Ego presenta el Vol.1 debut

Hex Cougar presenta el Vol.1 de su nuevo proyecto Alter/Ego con un total de 13 canciones y diferentes artistas emergentes.

A principios de octubre Hex Cougar anunciaba en sus redes sociales un nuevo proyecto en el que acabó presentando su nueva Record Label, llamada Alter/Ego. Un nuevo lugar donde iban a salir artistas emergentes del género Bass y Trap, sobre todo. La primera muestra de lo que iba a ser este nuevo proyecto llegó a cargo de Hex Cougar y Lemay con su canción Aubade. El segundo lanzamiento antes del Volume 1 fue «Nerva» por Heimanu. Tras estos dos lanzamientos, Alter/Ego presenta el álbum debut.

El Volume 1 se compone de un total de 13 canciones para mostrar el mundo lo qué es Alter/Ego. Encontramos diferentes artistas emergentes que darán de qué hablar tras este compilación del nuevo sello fundado por Hex Cougar. Las producciones vienen de la mano de RemK con «Surface Wave«, False Color con «Impulse«, Malixe con Obsidian, Deadcrow con «Overdose«, Hollow con «Wasting Away«, jordnmoody con «STSD», Low Poly con «Unthink«, enjoii y la vocal de luna.moon con «losing my mind«, morimori junto a Hex Cougar en «Washed In Grey«, SADRN con «Feel Alright» y por último BWRE con «Gutter«.

Ya puedes disfrutar de estos nuevos artistas emergentes por el Record Label de Hex Cougar, Alter/Ego, con el primer Volumen.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →