Altered States, la nueva label secundaria de Zeds Dead

Zeds Dead anuncian por motivo del quinto aniversario de su sello deadbeats una nueva label secundaria llamada Altered States.

El 1 de marzo de 2016, Dylan Mamid & Zachary Rapp-Rovan, conocidos profesionalmente como Zeds Dead fundaron deadbeats. Con más de 400 lanzamientos en estos cinco años de existencia, 3 Deadbeats Tours, más de 60 shows y 6 Sold Out en Red Rocks, se sumergen en un nuevo proyecto.

A través de las redes sociales el pasado 26 de febrero, mediante un comunicado fue un sueño para ellos fundar el sello y querían mandar un abrazo a todos, mostrando así el cariño por estos años. Además de anunciar que el 1 de marzo, el mismo día que Deadbeats cumpliría los 5 de años de existencia, darían un anuncio muy importante.

Nace una nueva record label secundaria fundada por Zeds Dead bajo el nombre de Altered States Records. Celebrando así el quinto aniversario de Deadbeats, adentrándose en un nuevo proyecto con la misma ilusión los productores. El primer lanzamiento llegará el próximo 26 de marzo en forma de Mixtape por Zeds Dead llamada Catching Z’s compuesto por un total de 13 producciones de downtempo.

La primera referencia de las 13 producciones llegará este mismo 5 de marzo a todas las plataformas, llamada Late Night Drive.

¡Feliz quinto cumpleaños Deadbeats!

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →