Rezident remezcla «Envious» de Aluna

Rezident es uno de los encargados de remezclar la producción de Aluna llamada «Envious» del álbum Renaissance a través de Mad Decent.

David Roif, conocido profesionalmente como Rezident, es un productor alemán de la ciudad de Karlsruhe. El artista de 22 años es inspirado por grandes figuras de la escena como deadmau5 desde hace años hasta llegar a los sonidos del dúo BICEP. La joven promesa viene de marcar un gran 2020 habiendo lanzado en sellos como Anjunadeep o Spinnin’ Deep, entre otros. Con lanzamientos como Perspective EP, High Spirits, Wellenlänge, Blurred Focus EP, Chapters EP y muchos a lo largo del pasado año. Una de los grandes releases del productor fue «Artifacts» de Definition EP, consiguiendo más de 11 millones de reproducciones.

Con todo este recorrido impresionante del anterior año, resumido, Rezident es uno de los encargados de remezclar «Envious» del álbum de Aluna llamado Renaissance. El productor realiza un magnífico trabajo, aún siendo una canción que puede resultar un desafío. Desde el lanzamiento, la producción consiguió más de 5 millones de reproducciones. David ha transformado por completo la canción, llevándola a su atmósfera capaz de conectar con su música a todas las partes del cuerpo del oyente.

El año no ha hecho nada más que comenzar y Rezident termina el primer mes de 2021 con gran nota. Puedes disfrutar la remezcla en todas las plataformas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →